Samsung Galaxy S21 5G - Vibrador

Guía con todos los pasos necesarios para que cambies tú mismo los componentes del Samsung Galaxy S21 5G (SM-G991B).

Difficulty
1
2
3
4
5

Tutorial: Step by step

Step 1 Carcasa trasera

Para empezar aplicamos calor con un tapete térmico, y con la ayuda de una ventosa y una o más púas plásticas iremos despegando todos los bordes de la carcasa.

Step 2 Blindaje con antena NFC y bobina de carga inalámbrica

Extraemos los cinco tornillos Phillips (PH#00) que sujetan el blindaje superior, lo levantaremos,  desconectamos el conector de la bobina, y para retirarlo debemos despegarlo de la zona inferior.

Step 3 Desconectamos batería

Desconectamos la batería para trabajar con una mayor seguridad.

Step 4 Módulo de auricular

Retiramos los siete tornillos Phillips (PH#00) que sujetan el módulo del auricular, desconectamos el conector que lo une a la placa base, y con la ayuda de una herramienta plana lo extraemos.

Step 5 Cámara frontal

Desconectamos la cámara frontal, aplicamos un poco de calor con una pistola de aire caliente para así ablandar el adhesivo que la sujeta, y la retiraremos con una herramienta fina,

Step 6 Placa base con cámaras traseras

Desconectamos todos los componentes que se encuentran conectados a la placa base, retiramos el tornillos Phillips (PH#00) que se encuentra en la zona superior, a lado de las cámaras traseras, y con la ayuda de una herramienta plana levantaremos la placa base.

Step 7 Vibrador

Por último, con la ayuda de una herramienta metálica y fina, despegaremos el vibrador que tenemos que remplazar.

Video Tutorial summary

In this video you can watch a quick summary of the tutorial, but we recommend to follow the complete tutorial, with its explanations and detailed images.
Share this tutorial