Xiaomi Mi 11 Lite 5G - Lector de huellas

 

Guía con todos los pasos necesarios para que cambies tú mismo los componentes del Xiaomi Mi 11 Lite 5G, M2101K9G, M2101K9CG

Dificultad
1
2
3
4
5

Manual: Paso a paso

Paso 1 Carcasa trasera

Para empezar debemos aplicar calor a la carcasa trasera para así ablandar el adhesivo que la sujeta, y ayudándonos de una herramienta plástica iremos despegando todos los bordes de la carcasa.

Paso 2 Carcasa intermedia

Extraemos los once tornillos Phillips (PH#00), que sujetan la carcasa intermedia que cubre la zona de la placa base, y con la ayuda de una herramienta plana la desengancharemos.

Paso 3 Desconectamos batería

Desconectamos la batería para trabajar con una mayor seguridad.

Paso 4 Cámaras traseras

Retiramos todas las cámaras traseras.

Paso 5 Cámara frontal

Extraemos también la cámara frontal.

Paso 6 Flash trasero

Desconectamos y despegamos el flash trasero.

No sería necesario retirar el flash trasero para retirar la placa base.

Paso 7 Placa base

Desconectamos todos los componentes que se encuentran conectados en la placa base, y con la ayuda de una herramienta plana ya podremos levantar la placa base con cuidado de no dañar los pines.

Paso 8 Lector de tarjetas

Extraemos la tarjeta con la herramienta de extracción, retiramos los cuatro tornillos Phillips (PH#00) que sujetan la zona del lector, y ayudándonos de una herramienta plana lo retiraremos.

Paso 9 Batería

Para despegar la batería despegaremos primeramente la zona A de la pegatina que dispone, seguidamente la zona B de la pegatina, y para despegarla tiraremos de la zona A, para que se despegue con una mayor facilidad podemos introducir unas gotas de alcohol isopropílico por los bordes de la batería para ablandar el adhesivo.

Paso 10 Lector de huellas

Retiramos la cubierta de goma que cubre el hueco donde se encuentran los pulsadores de volumen y el lector de huellas, retiraremos también el blindaje que sujeta el lector de huellas, y finalmente despegaremos el flex del lector de huellas y botón de encendido que vamos a remplazar, y lo sacaremos por el hueco hacia el exterior.

Vídeo Resumen del manual

En el vídeo puede ver un resumen rápido del manual, pero recomendamos seguir los pasos con las imágenes, con sus explicaciones y sus imágenes de mayor calidad y detalle.
Compartir este manual