Tp-Link Neffos X1 Max - Placa base

Guía con todos los pasos necesarios para que cambies tú mismo los componentes del TP-Link Neffos X1 Max (TP903A).

Dificultad
1
2
3
4
5

Manual: Paso a paso

Paso 1 Bandeja

Para empezar debemos extraer la bandeja de las tarjetas con la ayuda de una herramienta de extracción.

Paso 2 Carcasa trasera

Extraemos los dos tornillos Pentalobe (TS1) que sujetan la carcasa trasera por la parte inferior, con la ayuda de una herramienta fina iremos desenganchando todos los bordes de la carcasa, y una vez esté desenganchada al completo debemos desconectar el flex del lector de huellas.

Paso 3 Desconectamos batería

Extraemos los dos tornillos Phillips (PH#00) que sujetan el blindaje que cubre el conector de la batería, lo retiramos y ya podremos desconectar la batería para trabajar con una mayor seguridad.

Paso 4 Carcasa superior

Retiramos los dos tornillos Phillips (PH#00) que sujetan la carcasa, y con la ayuda de la herramienta que hemos utilizado en el paso anterior, retiraremos la carcasa superior.

Paso 5 Placa base con componentes

Desconectamos el flex de la pantalla, el flex puente y el flex de los pulsadores laterales, extraemos los cinco tornillos Phillips (PH#00) y el Pentalobe (TS1) que sujetan la placa base, la levantamos con la ayuda de una herramienta plana, y debemos desconectar el cable coaxial que se encuentra conectado a la parte trasera de la placa.

Paso 6 Placa base

Por último desconectaremos las dos cámaras que están conectadas a la placa base que tenemos que remplazar.

Vídeo Resumen del manual

En el vídeo puede ver un resumen rápido del manual, pero recomendamos seguir los pasos con las imágenes, con sus explicaciones y sus imágenes de mayor calidad y detalle.
Compartir este manual